fbpx

Vitamina D ¡Lo que debes saber!

Sin duda, es toda una súper-estrella 🌟.

Es una de las Vitaminas más importantes de nuestro sistema. La vitamina D otorga innumerables beneficios en aspectos tan diversos como el crecimiento y mineralización de los huesos, regula niveles de calcio y fósforo, esencial en el mantenimiento de los órganos.

✔ Una gran aliada para prevenir enfermedades. Estudios muestran que las poblaciones que no se exponen a menudo al sol son más propensas de tener enfermedades cardiacas, Alzheimer y esclerosis múltiple, entre otros.
✔ Efectos beneficiosos en la pérdida de peso en personas obesas.
✔ Gran luchadora contra el cáncer.
✔ Componente fundamental en las hormonas, sobre todo sexuales.
✔ Pieza clave en mantener tus huesos fuertes.
✔ Participa en el metabolismo de las grasas.
✔ Participa en el metabolismo de los carbohidratos (mejora sensibilidad insulínica).
En medicina preventiva con vitamina D se pueden prevenir, luego de un diagnóstico médico adecuado, enfermedades tales como cáncer de colon, cáncer de mama, Alzheimer, entre otras.

Importantísimo para procesos neurocognitivos, procesos de desarrollo neurológicos de los bebés, enfermedades autoinmunes, etc.

Fortalece el sistema inmunológico ayudando a prevenir infecciones, interviene en la secreción de insulina del páncreas, por lo que su déficit contribuye al desarrollo de la diabetes Mellitus tipo 2.

Estos son sólo algunos de los beneficios que podemos obtener con simples prácticas diarias de exposición solar, una adecuada alimentación o administración oral suplementaria.

Para mayor información sobre cuáles son las dosis adecuadas para ti y en qué cantidad, solicita una consulta médica en Instituto Médico Integral Calevit y así mejorar tu calidad de vida.
⠀⠀
Reserva una hora en el horario que más te acomode al Whatsapp 📞 +56 9 9324 4232. Además puedes llamar al teléfono fijo 📞 +56 22 3330 777 o escribir al correo 📧 recepcion@calevit.cl

Avda. Las Condes 9460, oficina 1004, Las Condes, Santiago, Chile.

Contacto

Contacto

(56) 9 9324 4232

Email

Email

info@calevit.cl

Solicite su Cita

Solicite su Cita

Pida su Cita

WhatsApp chat